Liga Santander 2018-19

Raúl de Tomás no podrá jugar contra el Real Madrid

Raul de Tomás
Raúl de Tomás celebra uno de los goles (EFE).

Raúl de Tomás, que está cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano, no podrá disputar el choque frente al conjunto blanco el próximo fin de semana debido a la cláusula del miedo. Los de la franja esperaban que sus vecinos aceptasen su petición, pero, finalmente, no jugará.

Paco Jémez había admitido que esperaba que al no jugarse nada el Real Madrid y el Rayo luchar por la permanencia, en el club blanco fueran vehementes y les permitieran que Raúl de Tomás jugara el partido. Desde la entidad blanca no han aceptado y sólo aceptarían que el delantero estuviese sobre el verde si los vallecanos pagasen la cantidad de dinero establecida en el contrato.

El Rayo Vallecano está luchando por la permanencia y cada choque es una final. En la jornada 34 Raúl de Tomás no estará por sanción, como tampoco lo estará en la fecha 35 frente al Real Madrid por la mencionada cláusula del miedo. Así, Paco Jémez no podrá contar con el delantero de los 14 goles, aunque el técnico canario ha asegurado que acepta la decisión del Madrid ya que están en su pleno derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias