Liga Santander

Jémez dice que el Rayo pedirá al Madrid que deje jugar a Raúl de Tomás

La cláusula del miedo no permitirá a Paco Jémez alinear a Raúl de Tomás en el partido que enfrentará al Rayo contra el Real Madrid en Vallecas.

Jémez dice que el Rayo pedirá al Madrid que deje jugar a Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebra el gol marcado al Valencia (Rayo Vallecano).

La cláusula del miedo no permite al conjunto franjirrojo alinear al delantero en su choque contra el cuadro merengue. Pese a ello, dada la delicada situación que vive el Rayo, Paco Jémez ha reconocido que el club solicitará al Real Madrid que deje jugar a Raúl de Tomás en el duelo que enfrentará a ambos equipos en Vallecas.

Raúl de Tomás, a priori, se perderá los partidos ante el Sevilla y el Real Madrid

Tras ser amonestado ante el Huesca, Raúl de Tomás cumplirá ciclo frente al Sevilla, por lo que se perderá ése y el siguiente partido contra el Real Madrid. «Por mucho que aleguemos, la amarilla no se la van a quitar. El partido del Sevilla se lo va a perder. Vamos a gestionar con el Real Madrid a ver si podemos evitar la cláusula y si no pues tendremos que cubrir su baja con Guerra y Di Santo», ha desvelado Paco Jémez en rueda de prensa.

Habrá que ver si el conjunto blanco, que es el club al que pertenece Raúl de Tomás, acepta dejar a un lado la denominada cláusula del miedo y permite al Rayo alinear al delantero en busca de la salvación. Sin duda, algo que no verían con buenos ojos los rivales del equipo vallecano en la lucha por la permanencia.

El Rayo Vallecano ha empatado en su duelo directo contra el Huesca

Uno de ellos, el Huesca, ha firmado un empate a cero en Vallecas que poco parece valer a ambos equipos, algo por lo que ha sido preguntado Paco Jémez en la rueda de prensa posterior al encuentro. «Lo único que ha faltado es acierto. Hemos llevado al Huesca dónde queríamos y por eso estoy muy satisfecho de lo que ha hecho el equipo, pero estamos tristes por el resultado», ha dicho el técnico canario.

«La gente de Vallecas no es de aplauso fácil y hay que valorar su apoyo. Por eso del partido hago dos visiones. Una el resultado, que no es bueno, y otra lo que hemos hecho, el peso que hemos llevado, arriesgando todo. Como entrenador estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores, pero este punto es muy insuficiente», ha señalado Paco Jémez.

La salvación se complica para el Rayo Vallecano según Jémez

«La salvación se ve más difícil y más complicada ahora. Este partido te metía en una dinámica muy buena y ahora está un poco más lejos, pero no como para decir que se ha acabado. Si somos capaces de seguir jugando así sacaremos puntos en otros campos», ha añadido el entrenador del conjunto franjirrojo.

«Tenemos que jugar sabiendo que solo nos vale ganar. Partido que pasa y no recortamos nos va peor y se nos pone más difícil. Tenemos que ganar mínimo tres para tener opciones», concluyó Paco Jémez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias