Liga Santander 2018-2019

Rayo Vallecano – Huesca: resumen, resultado y goles (0-0)

Rayo Vallecano y Huesca firmaron un empate 0-0 en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Un punto para cada equipo, que es muy poco para los intereses de ambos para lograr la permanencia

Rayo Vallecano y Huesca empataron 0-0 en Vallecas en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Ambos conjuntos suman un punto insuficiente para luchar por la permanencia.

Reparto de puntos entre los dos últimos clasificados de la Liga Santander. Ambos conjuntos firmaron una auténtica final sobre el verde de Vallecas y fueron a ganar, pero ninguno de los dos fue capaz de romper el empate con el que se inició el choque. El Rayo lo hizo por medio de Raúl de Tomás, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego en la jugada previa.

El Huesca también tuvo la suya para ganar. Etxeita, en el último minuto, a puerta vacía no pudo empujar el balón al fondo de la red para dar los tres puntos al conjunto oscense, por lo que el partido concluyó con el 0-0 que hace que aragoneses y rayistas necesiten un milagro para estar la próxima temporada en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias