Liga Santander

José Bordalás: «Es falso que tenga un acuerdo con el Sevilla»

José Bordalás ha aprovechado su última rueda de prensa para desmentir que tenga un acuerdo firmado con el Sevilla, su próximo rival en liga.

José Bordalás
José Bordalás (AFP)

Después de que su agencia de representación desmintiera los rumores que aseguraban que había firmado con el conjunto hispalense, el técnico del Getafe se ha pronunciado al respecto. José Bordalás ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez para desmentir que tenga un acuerdo con el club andaluz.

Con respecto a una noticia que salió ayer en un diario, que José Bordalás tenía una cuerdo con el Sevilla, comentar que es rotundamente falso. Es una noticia que no me gustó porque tengo una gran responsabilidad. Nos enfrentamos al Sevilla y eso no es bueno para nadie», ha querido aclarar.

«Tengo contrato un año más con el Getafe y sí que es verdad que el Getafe me ofreció ampliar el contrato a través de mi agente. Le prohibí hablar con nadie. Estamos centrados en dejar al equipo lo más arriba posible y luego se hablará. Me molestó bastante, se puede malinterpretar todo. Tenemos una afición maravillosa a la que tenemos un gran respeto», ha añadido José Bordalás.

El agente de José Bordalás ya había negado que hubiera firmado con el Sevilla

José Manuel Tarraga, agente de la empresa Interstar Deporte que lleva la representación del entrenador alicantino, desmentía las informaciones que decían que José Bordalás no había respondido a la oferta de renovación que le había presentado el Getafe porque estaba decidido a firmar por el conjunto hispalense.“Bordalás tiene contrato en vigor con el Getafe para ésta y la próxima temporada. El técnico ha dicho por activa y por pasiva que no quiere saber nada ni de posibles ofertas de otros clubes ni de su posible renovación con el Getafe hasta que no acabe la temporada. Se centra únicamente en lo deportivo y no quiere que nada altere el vestuario en este tramo final de campeonato en el que tanto hay en juego. Queremos decir bien claro que el único objetivo de Bordalás en estos momentos es finalizar el campeonato lo mejor posible. No hay nada con el Sevilla que, por cierto, es el próximo rival del Getafe y queremos dejarlo bien claro”, decía José Manuel Tarraga en As.

Curiosamente, el diario madrileño ha sido el que había afirmado que “en el Getafe están absolutamente convencidos de que Bordalás no seguirá la próxima temporada y que el técnico ya tiene elegido su nuevo destino: el Sevilla”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias