Liga Santander

El agente de José Bordalás niega que haya firmado con el Sevilla

El representante de Bordalás reconoce que no ha respondido a la oferta de renovación del Getafe pero niega que haya firmado con el Sevilla.

En el Getafe creen que José Bordalás está cerca del Sevilla.

José Bordalás
José Bordalás con el Getafe (AFP)

José Manuel Tarraga, agente de la empresa Interstar Deporte que lleva la representación del técnico alicantino, ha desmentido las informaciones publicadas en las últimas horas. Según trascendía, el interés del Sevilla habría llevado a José Bordalás a no responder a la última oferta de renovación que le había presentado el Getafe.

«Bordalás tiene contrato en vigor con el Getafe para ésta y la próxima temporada. El técnico ha dicho por activa y por pasiva que no quiere saber nada ni de posibles ofertas de otros clubes ni de su posible renovación con el Getafe hasta que no acabe la temporada. Se centra únicamente en lo deportivo y no quiere que nada altere el vestuario en este tramo final de campeonato en el que tanto hay en juego. Queremos decir bien claro que el único objetivo de Bordalás en estos momentos es finalizar el campeonato lo mejor posible. No hay nada con el Sevilla que, por cierto, es el próximo rival del Getafe y queremos dejarlo bien claro», ha dicho José Manuel Tarraga en As.

Curiosamente, el diario madrileño ha sido el que ha afirmado que “en el Getafe están absolutamente convencidos de que Bordalás no seguirá la próxima temporada y que el técnico ya tiene elegido su nuevo destino: el Sevilla”.

La cláusula de José Bordalás con el Getafe

Recientemente, el Getafe ha ofrecido a Bordalás ampliar su actual contrato, que termina en 2020, por dos campañas más. De esta manera el equipo madrileño pretende aumentar su actual cláusula, que es de 4 millones de euros, cifra a la que tendrá que hacer frente el Sevilla este verano si quiere hacerse con sus servicios. No obstante, según manifestaba recientemente Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, el Getafe accedería a negociar la salida de su entrenador si ése es el deseo del alicantino: “¿La cláusula? No, no. Qué cláusula. Ahí da igual. ¿Cómo iba a tener a un entrenador que no quiere estar? Pero yo, de verdad, no lo veo tan claro. El entrenador está contento. Ya veremos el 19 de mayo”, aseguraba en ABC de Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias