Liga Santander

En el Getafe creen que José Bordalás está cerca del Sevilla  

El Sevilla ha contactado recientemente con los agentes de José Bordalás, lo que podría haber frenado su renovación con el Getafe.

José Bordalás
José Bordalás en el Sánchez Pizjuán (AFP)

El técnico alicantino no ha respondido a la oferta de renovación que le trasladó el conjunto azulón hace unos días, lo que ha hecho saltar todas las alarmas respecto a su continuidad. Puesto que el Sevilla ya ha hablado con los agentes de José Bordalás, en el equipo madrileño asumen que está cada vez más cerca del cuadro hispalense.

Según el diario As, “en el Getafe están absolutamente convencidos de que Bordalás no seguirá la próxima temporada y que el técnico ya tiene elegido su nuevo destino: el Sevilla”.

Recientemente, el Getafe ofreció a José Bordalás ampliar su actual contrato, que termina en 2020, por dos campañas más. De esta manera el equipo madrileño pretendía aumentar su actual cláusula, que es de 4 millones de euros, cifra a la que tendrá que hacer frente el Sevilla este verano si quiere hacerse con sus servicios. Pese a que la renovación conllevaba un considerable aumento de sueldo para Bordalás, éste aún no ha respondido.

El Sevilla, por su parte, según el citado diario, ya ha hablado con la empresa Interstar Deporte, en concreto con el agente José Manuel Tarraga, para conocer las intenciones de José Bordalás. Así pues, el interés del cuadro hispalense podría haber frenado su renovación con el Getafe.

El Getafe estaría abierto a negociar con el Sevilla por Bordalás

Ángel Torres, presidente del Getafe, hablaba así al ser preguntado por posible salida de Bordalás en la última entrevista que ha concedido a ABC de Sevilla: “¿La cláusula? No, no. Qué cláusula. Ahí da igual. ¿Cómo iba a tener a un entrenador que no quiere estar? Pero yo, de verdad, no lo veo tan claro. El entrenador está contento. Ya veremos el 19 de mayo”.

En el Sevilla no descartan la continuidad de Caparrós

En lo que respecta al Sevilla, tanto el presidente, José Castro, como el director deportivo, Monchi, afirman que Joaquín Caparrós es una opción de cara a la próxima temporada. Si el utrerano consigue clasificar al equipo andaluz para la próxima edición de la Champions, algo por lo que pelea con el Getafe de José Bordalás, tendría muchas opciones de seguir en el banquillo siempre que quiera y la leucemia crónica que padece se lo permita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias