Zasca de Ramos a Mbappé: «A nosotros nos gusta hablar dentro del campo»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió en zona mixta a la prensa tras lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League al imponerse 1-2 al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes y cerrar la eliminatoria con un resultado global de 2-5.
El central blanco fue preguntado sobre las palabras que había hecho el jugador del PSG, Kylian Mbappé previas a la eliminatoria ante el Real Madrid. El joven francés había dicho: «Queremos lanzar un mensaje al mundo».
Humo, sólo fueron humo, como la humareda que se extendió por el estadio del Parque de los Príncipes por las bengalas que los ultras del PSG volvieron a encender en las gradas. Unas palabras las de Mbappé que según Ramos no sentaron mal en el vestuario blanco pero que cayeron por su propio peso tras la eliminación del PSG en octavos de final.
«Se puede mandar un mensaje bueno o malo. A nosotros nos gusta hablar dentro del campo, no fuera; no podemos sacar pecho pero estamos más cerca del objetivo» señalaba Ramos, una vez clasificados para los cuartos de final de la Champions y con paso firme para intentar alzar la Decimotercera.
Ramos también tuvo palabras para sus compañeros y su entrenador. «Siempre hemos creído en Zizou a pesar de algunos malos resultados que ha habido y el equipo que pone el míster siempre es el más idóneo para saber quién está mejor y quién está peor porque es el que vive el día a día. En Madrid es muy difícil ser titular pero la competencia es buena. Lo importante es que salga quien salga el equipo dé la cara y trabaje con esa ilusión y ese espíritu deportivo y hoy el Madrid lo ha hecho».
El capitán del Real Madrid quiso destacar la labor de Marco Asensio y Lucas Vázquez, hombres clave en el partido de ida en el Bernabéu y que se ganaron la titularidad en el Parque de los Príncipes. «Tanto Lucas como Marco tenían hoy una prueba y un examen personal muy importante para reivindicarse y yo creo que lo han hecho de una manera bastante buena y ojalá sigan en esa racha y sigan aportando ese equilibrio al equipo».