BETIS - REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Real Madrid: Benzema y Modric se quedan en el banquillo, Lucas y Asensio son titulares

Alineación oficial del Real Madrid: Benzema y Modric se quedan en el banquillo, Lucas y Asensio son titulares
Asensio abraza a Cristiano tras el 2-1 obra del portugués. (EFE)

Zinedine Zidane ya ha elegido el once para el duelo que medirá al Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas. Tras la gran victoria lograda frente al PSG en el Bernabéu, los blancos vuelven a la realidad de la Liga, donde las opciones de título son prácticamente nulas pero necesitan ganar para seguir acechando la tercera plaza. Por este motivo, el entrenador galo ha hecho rotaciones aunque ha apostado por once de garantías. Las suplencias de Benzema y Modric son la variantes más llamativas.

Alineación del Betis -Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas; Bale y Cristiano Ronaldo.

El portero será Keylor Navas y la defensa estará integrada por Carvajal, que vuelve tras sanción, por la derecha, Marcelo, en la izquierda y con Nacho como pareja de Sergio Ramos en el eje de la zaga.

En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid tendrá grandes novedades, ya que Toni Kroos no puede ser de la partida al estar lesionado y Zizou ha decidido dar descanso a Modric. Casemiro estará en el corte, por delante Kovacic actuará en la confección y en las bandas, dando velocidad, Asensio y Lucas. Ambos fueron claves cuando salieron ante el PSG.

Delante, Bale, suplente ante la escuadra gala, y Cristiano Ronaldo serán las referencias ofensivas más claras en la alineación del Madrid. Benzema descansará y comenzará el encuentro en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias