Quiere renovar con el Liverpool

Wijnaldum rechaza al Barcelona

Después de haberse reunido con Klopp esta semana, Wijnaldum se muestra partidario a renovar su contrato con el Liverpool. El centrocampista holandés era una de las peticiones de Koeman

Wijnaldum rechaza al Barcelona
Wijnaldum celebra uno de los goles del Liverpool ante el Barcelona. (AFP)

La revolución que planeaba Koeman se complica. Georginio Wijnaldum, una de las piezas que el entrenador consideraba fundamentales para reforzar el centro del campo, ha rechazado unirse al proyecto que prepara el Barcelona para la próxima temporada.

La decisión ha sido tomada por el jugador después de las conversaciones que ha mantenido esta semana con su entrenador en el Liverpool, Jurgen Klopp, y las sensaciones positivas que ha sacado de esos encuentros.

A Wijnaldum le queda un año en su contrato actual y las conversaciones sobre la extensión de su contrato aún no se han llevado a cabo. El mensaje de Klopp ha sido claro: quiere que se quede. Ahora el centrocampista holandés espera que una oferta de renovación de contrato por parte del club sea el resultado de ese mensaje de su entrenador.

El jugador de 29 años llegó al Liverpool procedente de Newcastle en 2016 y ha sido importante para ganar la Premier League y la Champions League que han conquistados los reds en las últimas temporadas.

Esta decisión es un palo para Koeman, ya que Wijnaldum era una de primeras peticiones del entrenador para iniciar su nuevo proyecto. De hecho, su insistencia generó el primer roce con la directiva, ya que el medio holandés no es muy del gusto de unos dirigentes que prefieren reforzar la medular con gente que se adapte mejor al ‘estilo Barça’ como Thiago Alcántara. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias