Las redes arden

Wanda Nara deja de seguir a Icardi, borra sus fotos y estalla: «Otra familia que te cargaste z****»

Posible separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que deja de seguir al futbolista, elimina sus fotos y estalla contra su posible amante

"Otra familia más que te cargaste por z****", escribió la influencer argentina en sus redes sociales a la mujer con la que le habría sido infiel el delantero del PSG, que todavía no se ha pronunciado sobre este lío de faldas que está protagonizando

El tenso cruce y extraño saludo entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

El comentado descuido de Wanda Nara en su último posado subido de tono

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara durante el último partido del Inter de Milán, ante la Sampdoria (Getty).

Incendio mayúsculo en París. Lío de faldas monumental con Mauro Icardi y Wanda Nara como protagonistas. La influencer argentina ha explotado en sus redes sociales mandando un mensaje a una tercera persona, probablemente a la mujer con la que el delantero del PSG le habría sido infiel recientemente. Y es que la también representante ha dejado de seguir al padre de sus dos hijas más pequeñas y ha borrado todas las fotos que tenía con él en su perfil, por lo que todo apunta a una ruptura.

Todavía no se conocen muchos detalles más, pero parece claro que ha pasado algo muy grave. De hecho, Wanda Nara ha publicado hace pocas horas un vídeo en el que cogía un avión junto a sus hijos, posiblemente para estar lejos de París tras lo sucedido. Todo apunta a que el ariete del equipo galo habría puesto los cuernos a la influencer con otra mujer muy conocida, Eugenia La China Suárez.


«Otra familia más que te cargaste por z****», escribió Wanda Nara en una de sus historias de Instagram refiriéndose presuntamente a la actriz, cantante, modelo y diseñadora de ropa argentina de 29 años, protagonista este domingo en medios de todo el mundo por este lío de faldas que está en boca de todos.

Habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos a partir de ahora. Mauro Icardi no se ha pronunciado al respecto todavía y probablemente no lo haga, pero Wanda Nara siendo tan activa en sus redes sociales probablemente algún día no pueda contenerse y desvele todo lo sucedido, si realmente el futbolista le ha sido infiel con la actriz argentina, y qué planes tiene tras lo sucedido, si va a perdonarle o no…

Lo último en Deportes

Últimas noticias