Celebra sus 8 millones de seguidores

Wanda Nara se autoproclama «diosa» con una explosiva foto que puede ser censurada

Wanda Nara celebra sus ocho millones de seguidores en las redes sociales autoproclamándose "diosa" y publicando una foto con la que se arriesga a ser censurada

Wanda Nara reaparece y deja muy poco a la imaginación desde sus vacaciones en Capri

A Wanda Nara no le importa el dónde: se lo quita casi todo en África y roza la censura

Wanda Nara en una foto de Instagram.
Wanda Nara en una foto de Instagram.

Llevaba un tiempo más discreta en las redes sociales Wanda Nara, que este lunes ha vuelto a subir la temperatura. Resulta que la influencer está celebrando sus ocho millones de seguidores y lo ha hecho autoproclamándose «diosa» y publicando una foto con la que se arriesga a ser censurada como ya pasó hace unos meses con una imagen muy similar.

«Somos 8 millones, yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada… Como digo siempre de la nada y de a poquito. Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome, los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme , y los que me dejan de seguir todos son parte de esto», dijo en su cuenta, donde subió esa tórrida foto en tanga que Instagram le podría censurar.

Una Wanda Nara que últimamente está centrada en su proyecto personal relacionado con su propia firma de cosméticos, que por cierto está siendo un auténtico éxito. Cada vez que saca y promociona un producto se agota a las pocas horas, algo que agradece siempre a sus seguidores y clientes.

La influencer argentina no se corta a la hora de posar en tanga pese a que hace unos meses le eliminaron una fotografía muy parecida. «Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad?¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente», dijo Wanda Nara aquel día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias