Revoluciona las redes de nuevo

A Wanda Nara no le importa el dónde: se lo quita casi todo en África y roza la censura

Wanda Nara revoluciona e incendia de nuevo las redes sociales publicando varios sugerentes posados desde Zanzíbar durante sus vacaciones en África

Wanda Nara en sus redes.
Wanda Nara en sus redes.

El verano ya está aquí para multitud de futbolistas que ya han terminado la temporada, como es el caso de Mauro Icardi, que en lugar de pasar el comienzo de sus vacaciones en Ibiza como otros muchos años ha optado por viajar mucho más lejos acompañado, cómo no, de su novia Wanda Nara. Ambos cogieron un avión rumbo a  África y han estado en Tanzania disfrutando de varios espectaculares safaris.

Después de ver tantos animales de cerca en su hábitat natural, la pareja ha optado por descansar y desconectar en las playas de Zanzíbar, y desde ese idílico escenario la influencer argentina  ha revolucionado e incendiado las redes sociales subiendo varios sugerentes posados en bikini en los que se destapa y vuelve a rozar la censura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


No sería nuevo para Wanda Nara que le eliminaran una foto porque el contenido es demasiado explícito. Hace unas semanas ocurrió y lo denunció en su cuenta publicando de nuevo una foto que le habían censurado. «Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad?¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente».

«La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten», añadió visiblemente enfadada Wanda Nara, que ahora ha vuelto a desafiar a esa censura con varias fotos desde Zanzíbar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias