No entiende el motivo

A Wanda Nara le censuran su última foto por explícita: la argentina estalla y vuelve a subirla

Wanda Nara estalla por la censura de su último posado en tanga y vuelve a publicar la misma foto retando a la plataforma en la que subió la imagen

Wanda Nara en Instagram.
Wanda Nara en Instagram.

Dicho y hecho. Wanda Nara revolucionó las redes sociales con su último posado, que rozaba la censura, y finalmente la publicación ha sido eliminada de la plataforma en la que la subió por infringir supuestamente las normas comunitarias, es decir, porque el contenido de la imagen era demasiado explícito.

La mujer y representante de Mauro Icardi se hizo una foto frente al espejo en tanga y la subió con un divertido mensaje tras saber que el delantero del PSG no quería viajar este verano durante sus vacaciones. Wanda Nara se preguntó qué haría con sus bikinis y posó con uno de ellos, una fotografía que fue censurada. La argentina no entiende el motivo y ha explotado en su perfil oficial subiendo de nuevo la misma imagen. 

Wanda Nara subió de nuevo la foto

«Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad?¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente», comienza diciendo en un post en el que vuelve a publicar la foto de la polémica.

«La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten», añadió visiblemente enfadada Wanda Nara, que ha subido la imagen también en sus historias, y que ha publicado incluso el mensaje de la red social cuando le informó de que la foto había sido censurada y eliminada, amenazándola incluso con quitarle su cuenta y borrar sus millones de seguidores. La influencer ha recibido muchos apoyos y de muchas personalidades reconocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias