Se quita la parte de abajo

Wanda Nara se venga de Icardi por no querer viajar con una foto al borde de la censura

La picante e inesperada reacción de Wanda Nara en forma de posado tras saber que su marido, Mauro Icardi, no quiere viajar en sus próximas vacaciones

Wanda Nara
Wanda Nara y la foto que ha subido.

Wanda Nara lo ha vuelto a hacer. Si la influencer argentina se propuso este viernes por la noche incendiar las redes sociales, lo ha conseguido. Y tanto que lo ha conseguido. La mujer y representante de Mauro Icardi subió un post en el que venía a decir que el delantero del PSG este verano no quería viajar durante sus vacaciones y así se lo había transmitido.

No sentó bien eso a Wanda Nara, que ya tiene preparados los bikinis para navegar en lujosos yates por las aguas de las Islas Baleares, destino habitual de la pareja y de otros muchos futbolistas. Y la argentina, en todo de broma, se ha vengado de su marido publicando un explosivo posado que está al borde de la censura, pues se quita la parte de abajo y aparece en tanga, luciendo trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


«Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa. ¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A: Ve sola. B: Déjalo en el campo con los nenes. C: Mátate», escribió junto a la foto, una especie de encuesta muy divertida en la que ha recibido multitud de comentarios de amigos, familiares…

Una Wanda Nara que hace unos días también puso patas arriba las redes sociales tras uno de sus entrenamientos en casa. La argentina se grabó varios vídeos tumbada presumiendo de escote. La mujer y representante de Icardi,también habló hace semanas sobre su vida sexual con su marido, reconociendo esa fogosidad que mantiene viva la llama del amor, palabras que dieron la vuelta al mundo: «¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales. San Valentín es… Cocinarle todos los días a tu amor, hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro Icardi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias