Nueva temporada en Movistar +

Vuelve ‘#Vamos sobre ruedas’, el programa top de la F1

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella vuelven con uno de los programas estrella de Movistar +, '#Vamos sobre ruedas', regresa con una nueva temporada repleta de historias de motor y diversión

#Vamos Sobre Ruedas

El mejor programa de motor vuelve a las pantallas en Movistar +. El programa top de velocidad, de actualidad de motor y de diversión con olor a gasolina, regresa a #Vamos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella se enfundan el mono a las puertas del inicio del Mundial de F1.

En el primer episodio de la nueva temporada, previo al primer Gran Premio del año, en Baréin, nuestros expertos repasarán cómo llega cada equipo tras los test de pretemporada y analizarán el papel de Carlos Sainz y la vuelta de Fernando Alonso al Gran Circo, después de meses de ausencia.

Además, en esta temporada volveremos a tener los mejores invitados. Toni Cantó será una de las primeras figuras que participarán en nuestros retos y se pondrá en manos de nuestra reportera Andrea Ballester a bordo de un coche que te dejará sin aliento. A partir del martes 23 de marzo a las 22:00h, en exclusiva en #Vamos de Movistar+, la mejor actualidad del motor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias