Liga Santander

El Villarreal alcanza un acuerdo para comprar a Paco Alcácer

En Villarreal esperan ya a Paco Alcácer, por el que el club de Castellón pagará 23 millones de euros al Borussia Dortmund.

Paco Alcácer
Paco Alcácer, con España. (AFP)

El submarino amarillo ha aprovechado que el delantero del Borussia Dortmund se había quedado tirado después de que se rompieran las negociaciones entre el Barcelona y el Valencia por Rodrigo y ha alcanzado un acuerdo para hacerse con sus servicios. Paco Alcácer no recalará en el Villarreal en calidad de cedido sino que lo hará en propiedad a cambio de 23 millones de euros.

Así lo asegura As, que señala que el de Torrente aterrizará en Castellón en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico. Tal y como contamos en OKDIARIO, Paco Alcácer tenía un preacuerdo con el Valencia, club al que ha esperado hasta el 29 de enero. Dado que el conjunto che no ha hecho movimiento alguno por él, el futbolista de 26 años ha dado el visto bueno a la propuesta del Villarreal. Con este movimiento, Alcácer confía en tener el protagonismo que había perdido en el Borussia Dortmund tras la llegada de Haaland, algo que pretende que le sirva para estar en la próxima Euocopa.

Toko Ekambi podría financiar el fichaje de Paco Alcácer por el Villarreal

El Villarreal, por su parte, ficha a su sustituto de garantías para Toko Ekambi, que ha sido cedido al Olympique de Lyon a cambio de 4 millones de euros. La escuadra gala podrá fichar al delantero franco camerunés por 11,5 millones, a los que se les podrían añadir otros cuatro en función de objetivos. Además, el submarino amarillo conservará el 50 por ciento de sus derechos en el caso de que el Lyon le traspase antes del 15 de septiembre de 2020. Así pues, la salida de Toko Ekambi podría financiar la llegada de Paco Alcácer al Villarreal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias