Liga Santander

El Valencia tiene un acuerdo para fichar a Paco Alcácer

Paco Alcácer ha dado el visto bueno a la opción de regresar al Valencia y el Borussia Dortmund no pondrá obstáculos a su salida.

Paco Alcácer
Paco Alcácer con el Borussia Dortmund (AFP)

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, Anil Murthy y Jorge Mendes se han desplazado a la Ciudad Condal para ultimar la salida de Rodrigo Moreno al Barcelona. Si Peter Lim ha dado el visto bueno a la operación es porque el Valencia ya tiene atado al que será su sustituto. El conjunto che tiene un acuerdo con Paco Alcácer para que éste regrese a Mestalla en calidad de cedido.

El delantero de 26 años quería abandonar el Borussia Dortmund ya que con la llegada de Haaland al equipo alemán ha visto reducido su protagonismo. Paco Alcácer corre el riesgo de quedarse fuera de la próxima Eurocopa y esto es algo que ha aprovechado el Valencia para encarrilar su fichaje. El Borussia, por su parte, incluirá una opción de compra que le permitirá recuperar una cantidad cercana a los 28 millones que en su día pagó al Barcelona por su traspaso.

Los guiños de Paco Alcácer el Valencia

El de Torrente siempre se ha mostrado dispuesto a regresar al conjunto che pese a que muchos aficionados todavía no le han perdonado que se fuera al Barcelona. “Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos”, dijo Paco Alcácer en septiembre durante una concentración de la selección española en Las Rozas.

En otra entrevista, que tuvo lugar antes de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, los dos exequipos de Paco Alcácer, el delantero no dudó en posicionarse: “Voy con el Valencia, soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace muchos años que no gana uno. Lo que me digan por la calle, me da igual”, afirmó en El Transistor de Onda Cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias