Liga Santander

Murthy y Jorge Mendes han negociado en Barcelona la salida de Rodrigo

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona podría ser inminente después de que el Valencia y el conjunto che hayan acercado posturas en la Ciudad Condal.

Rodrigo Moreno
Ajax - Valencia: Partido de hoy de Champions League, en directo

El Valencia está dispuesto a desprenderse del atacante de 28 años y así lo ha demostrado su presidente desplazándose hasta la ciudad Condal. No lo ha hecho solo, junto a Anil Murthy ha viajado Jorge Mendes. Rodrigo Moreno ha dado el visto bueno a la propuesta del Barcelona y Peter Lim a su salida, por lo que su fichaje por el conjunto azulgrana podría cerrarse en las próximas horas.

Todo parece indicar que Rodrigo recalará en el equipo catalán en calidad de cedido. Falta por determinar si el Valencia rebaja sus pretensiones iniciales, ya que el Barcelona no quiere alcanzar los 60 millones por el internacional español. No se descarta que en la operación pueda entrar algún futbolista para abaratar el precio de Rodrigo Moreno. Lo que está claro es que el conjunto che necesita ingresar 40 millones antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas y que espera hacerlo vendiendo a su delantero al Barcelona.

El Valencia vendería a Rodrigo Moreno al Valencia por un tema de viabilidad económica del club

En el último choque que enfrentó a ambos equipos en Mestalla, Roman Bellver, portavoz del Valencia, decía: “Por los buenos jugadores, siempre hay muchas ofertas; y por Rodrigo, también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando, como todos los equipos, la viabilidad económica del club”.

Gayá, en contra de la venta de Rodrigo al Barcelona

El que también se pronunció al respecto fue José Luis Gayà, que dijo que, como jugador, no entendería la salida del delantero: “Rodrigo es un jugador diferencial para nosotros y ojalá que no se vaya porque es muy importante para nosotros. Como jugador no entendería que se vendiera a Rodrigo. Es un jugador que aunque salga no vendrá otro como él porque hay muy pocos jugadores como él. Nosotros queremos que siga con nosotros y luego ya se verá”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias