Liga Santander

Gayá: “Como jugador no entendería que el Valencia vendiera a Rodrigo”

José Luis Gayá ha abogado por la continuidad de Rodrigo Moreno y de Ferran Torres en el Valencia pese al interés del Barcelona en el primero.

José Luis Gayá
José Luis Gayá en rueda de prensa. (AFP)

El lateral de 24 años, uno de los capitanes del conjunto che, ha mandado un mensaje al club al ser cuestionado por el futuro de su compañero. Ante la posibilidad de que el Valencia venda a Rodrigo Moreno al Barcelona, José Luis Gayá se ha mostrado contrario.

Rodrigo es un jugador diferencial para nosotros y ojalá que no se vaya porque es muy importante para nosotros. Como jugador no entendería que se vendiera a Rodrigo. Es un jugador que aunque salga no vendrá otro como él porque hay muy pocos jugadores como él. Nosotros queremos que siga con nosotros y luego ya se verá”, ha dicho tras la victoria del Valencia frente al Barcelona en Mestalla.

El Valencia podría vender a Rodrigo Moreno al Barcelona por un tema de viabilidad

Antes de dicho encuentro, Roman Bellver, portavoz del conjunto che, comentaba al respecto: “Al Valencia llegan muchas ofertas e intereses por muchos jugadores. Sabemos que hay equipos interesados en Rodrigo desde el pasado verano y este invierno también. El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida o no de un jugador”.

Insistido por el interés del Barcelona por el atacante, Bellver ha añadido: “Por los buenos jugadores, siempre hay muchas ofertas; y por Rodrigo, también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando, como todos los equipos, la viabilidad económica del club”.

Al igual que ha hecho con Rodrigo, Gayá también ha apostado por la continuidad de Ferran Torres en el Valencia

Además de abogar por la continuidad de Rodrigo, el lateral ha sido preguntado también por el extremo de 19 años: “Todos los jugadores buenos queremos que estén con nosotros y Ferran es uno de ellos. Ojalá siga con nosotros y renueve y podamos seguir viviendo alegrías juntos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias