Liga Santander

El portavoz del Valencia sobre Rodrigo: «No estamos priorizando lo económico sino la viabilidad del club”

Rodrigo Moreno podría ser traspasado por el Valencia en el mercado invernal al Barcelona, donde ocuparía el hueco de Luis Suárez.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno con el Valencia ante el Lille (AFP)

Tal y como contamos en OKDIARIO, el conjunto che necesita ingresar 40 millones de euros antes del próximo 30 de junio, motivo por el que se plantea hacer caja por Rodrigo Moreno en el mercado invernal. Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el Barcelona para cubrir con él el hueco que ha dejado en el equipo la lesión de Luis Suárez. Los rumores que sitúan al internacional español en la órbita del conjunto azulgrana han tomado más fuerza después de que éste haya iniciado como suplente el partido que ha enfrentado al Valencia y al Barcelona en Mestalla.

Antes del choque, Roman Bellver, ha respondido así al ser preguntado por el futuro de Rodrigo: “Al Valencia llegan muchas ofertas e intereses por muchos jugadores. Sabemos que hay equipos interesados en Rodrigo desde el pasado verano y este invierno también. El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida o no de un jugador”.

Insistido por el interés del Barcelona por el atacante, el portavoz del Valencia ha añadido: “por los buenos jugadores, siempre hay muchas ofertas; y por Rodrigo, también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando, como todos los equipos, la viabilidad económica del club”.

La oferta del Barcelona al Valencia por Rodrigo Moreno

El conjunto azulgrana pretende hacerse con la cesión de Rodrigo Moreno a cambio de 5 millones de euros, asumiendo por él una opción de compra obligatoria que rondaría los 60 millones de euros. El Valencia, por su parte, ya peina el mercado en busca de un recambio para el internacional español y ya se habla del posible regreso de Paco Alcácer a Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias