De la Víbora: un David Luiz en Valdebebas

De la Víbora: un David Luiz en Valdebebas
david-luiz-interior
Iván Martín

David de la Víbora lleva siendo una de las grandes perlas de la La Fábrica desde que ingresó en el verano de 2011 procedente del Móstoles, club de su lugar de nacimiento. El madrileño nunca pasa desapercibido cuando pisa el césped. Esa melena rizada que luce lleva siempre a los espectadores a una comparación: «¿Ese chico no se parece a David Luiz?». Y así es, el madridista tiene un aíre al central del Chelsea. Su otro parecido está en el nombre.

Pero cuando pisa el césped poco tiene que ver el canterano madridista con el brasileño. De la Víbora es una de las joyas de Valdebebas. Ha pasado por todos los equipos desde Benjamín B y siempre ha rendido con nota. Se desenvuelve con mucha soltura en la banda izquierda, aunque también puede llegar a jugar de mediapunta y rendir con nota. El mostoleño es un jugador vertical, con mucho desborde, una gran conducción de balón y con un instinto goleador prodigioso. Además, el jugador blanco es zurdo, pero también maneja a la perfección la pierna derecha. Su polivalencia le convierte en un futbolista total, lo que le ha llevado hasta ocupar el lateral izquierdo en alguna ocasión.

Orgulloso de este equipo?❤️

Una foto publicada por David de la Vibora (@delaviborarm11) el


De la Víbora, elegido Mejor delantero de la Argentona Cup en febrero de 2016, tiene una proyección que a día de hoy no se le conoce techo. Además, posee un carisma impropio de su edad, lo que le permite portar el brazalete de capitán en muchas ocasiones. El David Luiz de Valdebebas tiene un futuro muy prometedor. Su jugador favorito es Cristiano Ronaldo en el que se fija y está convencido que poco a poco se irá pareciendo a él. El reto que se marca el joven centrocampista es complicado, pero con trabajo, calidad y esa garra llena de madridismo que le caracteriza puede llegar a lo más alto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias