Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

El vestuario del Real Madrid no lo entiende: «Lo teníamos controlado…»

El vestuario del Real Madrid no se explica el resultado del último Clasico frente al Barcelona. El conjunto blanco planteó un partido serio, que tenía bajo control y que se les escapó en "dos jugadas aisladas". La frustración se ha apoderado de la plantilla.

El vestuario del Real Madrid no lo entiende: «Lo teníamos controlado…»
Los jugadores del Real Madrid tras encajar uno de los goles del Barcelona (AFP).
Hugo Carrasco

La plantilla del Real Madrid está consternada tras la derrota ante el Barcelona. El conjunto madridista afrontaba el encuentro con la ilusión de volver a una final de Copa y, tras el resultado de la ida, el cruce quedaba más que abierto. Pocos se esperaban el 0-3 final y mucho menos tras el buen partido que estaban completando los blancos. Las sensaciones que se respiraban en el vestuario tras el encuentro eran de «impotencia y frustración».

Y es que el Real Madrid controló el partido a la perfección hasta el 0-2. El Barça dominó, tenía el balón, pero las ocasiones llegaban a favor de los blancos. La buena labor defensiva de los blancos permitió que los de Valverde no gozasen de apenas ocasiones en la primera parte, mientras que -sobre todo Vinicius- gozaba de oportunidades para deshacer la igualdad que reflejaba el marcador. «Lo teníamos controlado y nos ganan en dos jugadas aisladas», aseguran desde el vestuario.

Las sensaciones eran positivas, de ahí la frustración de los blancos. La plantilla madridista considera que hicieron un buen partido y que se les escapó en dos jugadas aisladas que terminaron en sendos goles azulgranas. Los de Solari plantearon un partido a pocos goles y parecían lograrlo con éxito hasta que llegó el segundo tanto culé. Fue entonces cuando, ya sin apenas opciones de clasificación, se desinflaron.

La impotencia se ha apoderado del vestuario blanco tras la resolución de las semifinales de Copa. Y llega en un mal momento. El conjunto madridista veía el partido como «una gran oportunidad» para dar un golpe encima de la mesa ante el eterno rival y optar así a un título que desde hace cinco temporadas no se ve por el Santiago Bernabéu.

Pero el fútbol sigue y los blancos deben centrarse en olvidar el partido cuanto antes. Para ello tienen una buena oportunidad el próximo sábado. Además, el equipo afronta un partido vital la próxima semana. El campeón de Europa deberá dar todo sobre el césped para eliminar al Ajax en octavos de Champions, en una competición en la que vuelven a centrar todas sus esperanzas este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias