Liga Santander

Valladolid: Lunin pide matrimonio a su novia en el estadio José Zorrilla

Anastasia Tamazova ha dicho sí a la petición de matrimonio que le ha hecho Andriy Lunin sobre el césped del estadio José Zorrilla.

Andriy Lunin y Anastasia Tamazova
Andriy Lunin pide matrimonio a Anastasia Tamazova (@Luninoficial)

El guardameta de 20 años solo ha disputado un partido oficial con el Real Valladolid hasta la fecha. Pese a ello, y pese a que el Real Madrid podría poner punto y final a su cesión en el mercado invernal, su paso por el José Zorilla siempre será de grato recuerdo para él. Y es que, sobre el césped de Pucela, Andriy Lunin ha pedido matrimonio a su pareja, Anastasia Tamazova.

El ucraniano no ha dudado en compartir dicho momento con sus seguidores en Twitter, donde ha subido una fotografía en la que se veía cómo ha hincado rodilla sobre el césped. «He dicho sí», ha escrito su pareja junto a la publicación.

El Valladolid no pondrá trabas al Real Madrid si quiere recuperar a Lunin en enero

«A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo», decía Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, durante la rueda de prensa en la que se oficializó la renovación de Rubén Alcaraz hasta 2023.

No obstante, Sergio, entrenador del conjunto blanquivioleta, reveló que el ucraniano sabía cuál sería su situación cuando recaló en verano en el Real Valladolid: «Lunin sabe en las condiciones en las que viene y que nuestro portero de inicio de temporada va a ser Jordi y que el viene a competir con unas condiciones brutales y que es un portero de futuro prometedor. Nosotros no cambiamos al portero por errores puntuales, sino por sensaciones. No por un error, grosero o no. El año pasado le cambiamos porque nos transmitía seguridad durante varios partidos. Hay que recordar buenas paradas que ha hecho. Si Jordi tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo. Si no, habrá que esperar a la Copa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias