Liga Santander

Sergio: «Lunin sabe en las condiciones que vino al Real Valladolid»

El guardameta cedido por el Real Madrid en el Valladolid, Andriy Lunin, era consciente de que partiría como suplente de Jordi Masip.

Andriy Lunin
Andriy Lunin en un entrenamiento con el Valladolid (Real Valladolid)

El guardameta de 20 años, al que el Real Madrid cedió al conjunto blanquivioleta en verano con la intención de que tuviera un mayor protagonismo del que gozó en el Leganés la pasada temporada, permanece inédito en el presente curso. Cuestionado al respecto, Sergio González, técnico del Valladolid, asegura que Andriy Lunin era consciente de que tendría a Jordi Masip por delante, portero al que no cambiará pese a que ha tenido fallos puntuales en los últimos encuentros.

«Si Masip tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo; Si no, tendrá que esperar a la Copa»

«Lunin sabe en las condiciones en las que viene y que nuestro portero de inicio de temporada va a ser Jordi y que el viene a competir con unas condiciones brutales y que es un portero de futuro prometedor. Nosotros no cambiamos al portero por errores puntuales, sino por sensaciones. No por un error, grosero o no. El año pasado le cambiamos porque nos transmitía seguridad durante varios partidos. Hay que recordar buenas paradas que ha hecho. Si Jordi tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo. Si no, habrá que esperar a la Copa», ha dicho Sergio González al ser cuestionado por el guardameta ucraniano en una entrevista para Radio Marca.

Masip, titular en el Real Valladolid, desmintió tener problemas con Lunin

«El ambiente con él es normal, como siempre. Competencia sana con todos los compañeros. Con ella crecemos todos. Eso lo genera la prensa y os gustan esos debates. Nosotros nos centramos en trabajar, en mejorar y en ayudar al equipo. Después decide el míster. Cada uno quiere jugar, somos egoístas todos y esto es lo que hay», confesó el meta catalán al ser cuestionado por Andriy Lunin en una rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias