Liga Santander

El Valladolid no pondrá trabas al Real Madrid si quiere recuperar a Lunin

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el Real Madrid repesque a Lunin, opción de la que ha hablado el director deportivo del Valladolid.

Andriy Lunin
Andriy Lunin en un entrenamiento con el Valladolid (Real Valladolid)

El guardameta de 20 años, al que el cuadro merengue consideró oportuno ceder nuevamente en verano para que tuviera minutos, pertenece inédito con el conjunto blanquivioleta. Es por ello por lo que en las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de que el Real Madrid recuperase a Andriy Lunin para buscarle un nuevo acomodo de cara al segundo tramo de la temporada, algo de lo que ha hablado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid.

«A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo», ha dicho Miguel Ángel Gómez durante la rueda de prensa en la que se ha oficializado la renovación de Rubén Alcaraz hasta 2023.

Al igual que Lunin, otro futbolista del Real Madrid que también permanece inédito en el Valladolid es Javi Sánchez. Por su parte, Jorge Frutos, ha participado en tres encuentros. Pese al poco protagonismo que están teniendo, el conjunto blanco no se ha puesto en contacto en el equipo pucelano para hablar al respecto. “Nadie me ha llamado para hablar de la situación de esos tres jugadores”, ha confirmado el director deportivo del Real Valladolid.

Lunin sabía que sería suplente en el Valladolid cuando abandonó el Real Madrid

Sergio, entrenador del conjunto blanquiazul, al ser cuestionado por la situación de Andriy Lunin, desveló que jugaría en Copa del Rey: «Lunin sabe en las condiciones en las que viene y que nuestro portero de inicio de temporada va a ser Jordi y que el viene a competir con unas condiciones brutales y que es un portero de futuro prometedor. Nosotros no cambiamos al portero por errores puntuales, sino por sensaciones. No por un error, grosero o no. El año pasado le cambiamos porque nos transmitía seguridad durante varios partidos. Hay que recordar buenas paradas que ha hecho. Si Jordi tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo. Si no, habrá que esperar a la Copa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias