DURANTE LA MADRUGADA

Varios encapuchados asaltan la casa de Kluivert para robar y golpean a su pareja en Valencia

kluivert
Justin Kluivert, en un partido contra el Real Madrid. (EFE)
Pedro Antolinos

Unos ladrones han asaltado durante la madrugada del miércoles al jueves la cada de Justin Kluivert para robar y han agredido a su pareja. Los ladrones habrían entrado de forma violenta en el chalet situado en Valencia y se habrían llevado un gran bote. El futbolista se encontraba en Mallorca dónde su equipo juega hoy un partido de la Liga Santander ante el Mallorca.

Todo habría sucedido cuando la pareja del futbolista volvía de sacar al perro durante la noche. Ahí, varios encapuchados habrían asaltado la casa del futbolista situada en Valencia y aprovechado para robar y golpear a su pareja con el objetivo de sacarle información. Habrían sustraído alrededor de 200.000 euros.

Todo se habría producido en apenas cinco minutos y la víctima habría sufrido heridas leves durante el robo en una urbanización en la que ya han sido asaltados varias casas de jugadores del club de Mestalla. Justin Kluivert, que se encuentra concentrado para el partido de este jueves en Son Moix (Mallorca) no regresará a Valencia y estará con sus compañeros en la ‘final’ de esta jornada 36.

Según informó el diario Plaza Deportiva, los ladrones se habrían comportado de una oferta muy violenta con la novia del futbolista, le habrían agredido con el objetivo de sacarle información y además se habrían llevado un bote de, concretamente, 160.000 euros.

Reincidentes

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la temporada que un jugador del Valencia sufre un asalto en su domicilio. Hace varios meses, concretamente en el primer partido de Samu Castillejo con la camiseta del Valencia, el ex del Milan y Málaga sufrió el mismo episodio dejándole la casa en muy malas condiciones con un robo de joyas, dinero y en efectivo y ropa. En palabras suyas cosas «materiales, personales y sentimentales». Fue desde entonces cuando desde el club trataron de aumentar la seguridad en los domicilios de sus jugadores, pero eso no ha podido evitar un nuevo atraco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias