El jugador malagueño fue de los mejores del partido

Samu Castillejo, víctima de un robo en su casa durante su debut con el Valencia

El jugador malagueño, de 27 años, debutó con la camiseta del Valencia donde el conjunto valencianista logró la victoria ante el Girona

El Valencia no falla en su debut

castillejo
Samu Castillejo debutó con el Valencia mientras sufría un robo en su domicilio. (AFP)

Samu Castillejo fue víctima de un robo en su casa mientras se disputaba el encuentro entre el Valencia y el Girona en Mestalla. El jugador malagueño tuvo un agradable debut con el conjunto valencianista, pero cuando llegó a casa vio como su hogar se encontraba completamente desvalijada. No es la primera vez que un jugador del conjunto valencianista sufre un episodio de estas características.

Samu Castillejo enseña en redes sociales el destrozo que le ocasionaron los ladrones

El futbolista se encontraba en el estadio de Mestalla, con sus familiares en la grada, por lo que los ladrones se encontraron con el domicilio completamente vacío. Al llegar a su hogar, el futbolista, de 27 años, denunció este hecho en redes sociales al haberse llevado cosas «materiales, personales y sentimentales». Castillejo subió un video a Instagram donde muestra una habitación completamente desordenada con ropa y objetos en el suelo.

Las casas de los futbolistas son el principal objetivo de los ladrones, especialmente cuando estos se encuentran disputando sus respectivos encuentros. Los ladrones aprovechan que los domicilios están vacíos para entrar y arrasar con todo. Samu Castillejo ya sufrió un robo cuando era jugador del Milan, donde dos jóvenes atracaron a punta de pistola al jugador español y le robaron su reloj.

Lo último en Deportes

Últimas noticias