Para poder inscribir a Ferran

La última del Barcelona: deja sin dorsal a Demir y ¡le baja al juvenil!

El Barcelona ha dejado sin dorsal a Yusuf Demir y le ha bajado al juvenil para poder inscribir a Ferran Torres

El Barcelona ‘aparta’ a Demir para ahorrarse 10 millones

barcelona demir
yusuf demir barcelona

La situación de ruina económica del Barcelona le está obligando a hacer actos alejados de la ética. El último ha sido dejar sin dorsal a Yusuf Demir y bajarlo al juvenil para poder inscribir a Ferran Torres, que con el alta en mano debutará este miércoles en el Clásico de las semifinales de la Supercopa que se disputa en Arabia Saudi.

El Barcelona anunció el pasado lunes a bombo y platillo la inscripción de Ferran Torres después de prolongar el contrato de Umtiti hasta el próximo año 2026 pero esta no fue la única jugada de la directiva culé para poder dar el alta al nuevo fichaje. Para ello, también tuvo que quitar el dorsal a Yusuf Demir e incluso bajarlo al juvenil para ahorrarse 10 millones que han sido vitales para que el jugador que se fichó del City por 55 millones (más 10 en variables) pueda ponerse a las ordenes de Xavi Hernández.

Y es que el Barcelona sigue buscando dar salida lo más rápido posible a Demir. El futbolista llegó cedido este verano procedente del Rapid de Viena pero, después de disputar nueve partidos en el arranque de temporada, fue apartado para no tener que pagar una cláusula al equipo austriaco si llegaba a los 10 partidos. Por ello, en el conjunto culé esperan en los próximos días cancelar la cesión para poder tener más margen con el limite salarial.

En concreto son 10 millones los que genera el Barcelona con el descenso de Demir al juvenil, según avanzó El Partidazo de la Cope. Esta es la última jugada de un Barcelona que ya en su día bajó al filial a Ilaix Moriba por su negativa a renovar y que sigue presionando a un Dembélé que parece tener decidido que no jugará en el Camp Nou la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias