En un torneo en Málaga

La tremenda pelea de la mujer del ex futbolista del Barcelona Arnau

María José Camacho, esposa de Francesc Arnau, el que fuera portero del Barcelona, ha protagonizado un feo incidente en un torneo de padel. La mujer del ex futbolista se peleó a palazos en el campeonato organizado en el hotel de Los Monteros, en Marbella

Ver vídeo

María José Camacho, esposa de Francesc Arnau, el que fuera portero del Barcelona, ha protagonizado un feo incidente en un torneo de padel. La mujer del ex futbolista se peleó a palazos en el campeonato organizado en el hotel de Los Monteros, en Marbella.

Según informa LOC, una bola dudosa fue el desencadenante de todo. Las cuatro jugadores comenzaron a discutir y todo acabó en una bochornosa pelea. La mujer de Arnau habría propinado dos palazos y una patada en el costado a una de las jugadores que componían la pareja rival. El novio de esta chica bajó desde la grada y la pareja de María José Camacho le agredió con la pala en la cabeza, provocándole una herida que terminó con seis puntos de sutura y unos minutos de inconsciencia.

María José Camacho también amenazó al chico agredido, diciéndole que cuando llegase su marido -Arnau- se iba a enterar. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres patrullas de policía, llevándose a las dos jugadoras que agredieron. La mujer del ex futbolista habría sido denunciada, pero ella lo ha negado, asegurando que la jugadora denunciada ha sido su compañera.

Este no es el primer incidente polémico que protagoniza, ya que en 2017, jugando un partido de fútbol femenino con el Club Deportivo Villanueva amenazó de muerte a un árbitro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias