La periodista cuestionó la retirada de su ex novio

La traición de Andrea Schlager a Fernando Alonso: así comenzó su ruptura

Fernando Alonso
Fernando Alonso y su ex novia, Andrea Schlager. (Getty)

Fernando Alonso se enfrenta a una dura situación personal en medio de todo el revuelo por sus tres podios consecutivos, que le han devuelto a la lucha por el Mundial de Fórmula 1 después de muchos años sin estar presente en las quinielas. Después de algo menos de un año de relación, el piloto asturiano sorprendía al anunciar el fin de su noviazgo con la periodista Andrea Schlager, algo que pese a que, en palabras del piloto, se ha producido de mutuo acuerdo, ha derivado en los siempre presentes rumores sobre qué ha podido pasar entre dos personas que tenían mucho en común y parecían estar muy a gusto juntas.

Unas declaraciones polémicas de la periodista austriaca, de hace unas semanas, son las que han encendido toda la maquinaria sobre el posible motivo por el que Fernando Alonso habría decidido acabar con la relación sentimental que unía a ambos desde mayo de 2022. Andrea Schlager es presentadora en la televisión austriaca, en concreto en el canal ServusTV, donde se encarga de cubrir la Fórmula 1. Es así como conoció a Fernando, con el que comenzó una relación que ha terminado, por un motivo que oficialmente se desconoce pero que podría tener que ver con las siguientes declaraciones.

«Actualmente tiene un contrato de dos años y lo más probable es que sea el último», comentó Schlager sobre Alonso en uno de sus programas, en referencia a la posibilidad, que dio casi por hecha, de que el que entonces era su novio se retirara al término del campeonato del mundo de 2024. Cabe destacar que Andrea hablaba entonces en condición de periodista, por lo que esta información pudo no sentar demasiado bien a Alonso, en una teoría que los fanáticos del asturiano, dolidos con estas palabras, están haciendo crecer a través de las redes sociales.

Casualidad o causalidad, Fernando Alonso sorprendía el pasado domingo, después de lograr un tercer podio consecutivo en el Mundial, en este caso en el Gran Premio de Australia, al anunciar que su relación sentimental con Andrea Schlager había finalizado. «Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y seguirá siéndolo, pero de una manera diferente. Como seguramente habéis visto, hemos continuado trabajando juntos en varios proyectos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto entre nosotros. Pensamos que era apropiado compartir esto porque habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso, con amor, Fer y Andrea», comunicaba el piloto de Aston Martin en una storie de Instagram, acompañada de una foto de ambos juntos.

La ex de Alonso aparece en escena

Mientras se disparan los rumores a raíz de estas declaraciones de Andrea Schalger, la ex mujer de Fernando Alonso, la cantante Raquel del Rosario, también toma protagonismo en las redes sociales debido a otra teoría que circula y que tiene que ver con la obsesión de la canaria con el número 33, algo que ha llevado a los incondicionales alonsistas a pensar que el asturiano podría estar planeando volver con ella. Lo rocambolesco hace acto de presencia con peso en esta hipótesis, ya que los impulsores también se respaldan en que Fernando ya ganó dos campeonatos del mundo de Fórmula 1 en los años que estuvo con Raquel y que esto podría ser un motivo de peso para volver a retomar la relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias