Cambio brusco en su vida sentimental

Fernando Alonso anuncia la peor noticia que lo cambiará todo

Fernando Alonso sorprendió a todos sus fans con una noticia tras el GP de Australia de Fórmula 1: el piloto ha roto con su novia

La increíble reacción de Fernando Alonso para salvar el podio en Australia

¿Cuándo es la próxima carrera de Fórmula 1 y por qué hay un parón?

Fernando Alonso
Fernando Alonso, antes del GP de Bahrein. (AFP)

Fernando Alonso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en el mundo del deporte en este comienzo de 2023. Su fichaje por Aston Martin, anunciado hace meses, ha derivado en un renacimiento de los grandes resultados, que vuelven a acompañar al bicampeón del mundo de Fórmula 1 y que hacen soñar a su fandom en cada Gran Premio con la posibilidad, que ahora es real, de lograr la victoria 33 de su carrera. Sin embargo, ahora Alonso también ha llegado al primer plano en otro tipo de informaciones, debido al anuncio de la ruptura con la que desde hace un año era su novia.

Alonso, en un sorprendente mensaje emitido a través de las redes sociales, anunciaba oficialmente el fin de su noviazgo con la periodista Andrea Schlager, con la que había iniciado una relación en mayo de 2022. Fernando y Andrea se habían mostrado en varias ocasiones juntos, más allá de las propias de la Fórmula 1, pues ella trabaja en este mundo como informadora, y según comenta el piloto de Aston Martin, todo ha terminado de manera positiva por ambas partes.

En el mensaje, compartido a través de Instagram, Alonso y Schalger se refieren al final de su relación sentimental, acompañando la nota de una bonita foto en la que aparecen juntos. «Queríamos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Hemos sido muy afortunados por haber podido compartir un tiempo fantástico juntos, y lo seguirá siendo, pero con un modo diferente de afecto», comentaba Fernando en su cuenta oficial.

«Como probablemente habrás visto, hemos continuado trabajando dentro y fuera del camino en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto mutuo. Pensamos que era apropiado compartir esto ya que todos vosotros habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso. Amor Fer&Andrea», se podía leer en un mensaje que ha sorprendido y que pronto se ha convertido en uno de los más leídos de las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, donde ha circulado a gran velocidad, como todo lo que incumbe al piloto de Aston Martin. 

Alonso, al 100% centrado en la F1

Fernando Alonso parece centrado al 100% en el campeonato del Mundo de Fórmula 1 y el anuncio de su ruptura con Andrea Schlager no hace si no confirmar que sus compromisos profesionales ocupan todas sus prioridades en la actualidad. Con 41 años y después de mucho tiempo sin hacerlo, el asturiano se ha convertido en un habitual en las posiciones de privilegio en cada Gran Premio, como demuestra el tercer puesto que ha conseguido en todos y cada una de las carreras del Mundial disputadas hasta el momento. Con Aston Martin prometiendo mejoras y él motivado en lograrlo, la victoria ’33’, con un número que por este motivo se ha hecho viral en las redes sociales, debería estar más cerca para seguir haciendo soñar a la afición.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias