La teoría más loca surge con Raquel del Rosario

La clave para que Fernando Alonso gane su tercer Mundial está en su ex y nadie se había dado cuenta

Fernando Alonso camina hacia el sueño de ganar un Gran Premio y las redes arden con una loca teoría que le podría llevar a ganar el Mundial

Fernando Alonso anuncia la peor noticia que lo cambiará todo

La obsesión de la ex de Fernando Alonso con el 33

Alonso
Fernando Alonso, en el podio. (AFP)

Cuando Fernando Alonso parecía haber copado todas las portadas de la prensa del deporte debido a su condición de renacido y los tres podios consecutivos a los mandos del Aston Martin en las tres primeras carreras del Mundial, una nueva noticia ha llevado al asturiano al primer plano informativo, aunque en este caso de la prensa del corazón. Alonso ha roto con su novia, Andrea Schlager, y en las redes, de la mano de este anuncio, circula una teoría que cada vez cobra más fuerza y que involucra a su ex mujer, Raquel del Rosario.

Muchos se preguntarán que pinta en estos momentos la ex mujer de Fernando Alonso, pero hay dos corrientes que circulan hacia su favor y que han llevado a que el infinito y ruidoso –en las redes sociales– fandom del asturiano vuelvan a vincularle con la cantante canaria conocida por muchos al ser la vocalista del grupo musical ‘El Sueño de Morfeo’. Raquel del Rosario llevaba tiempo en el anonimato, sobre todo para todo lo vinculado con Alonso, pero ha aparecido en el momento justo.

El primero de los datos a tener en cuenta es una aparición reciente pero que lleva mucho tiempo en las redes sociales, en concreto en la cuenta de Instagram de la propia Raquel del Rosario. Al parecer, la cantante tiene una especie de obsesión con el número 3, que quiere ver aparecer en tres ocasiones para poder fotografiarlo y presumir de ello. No en vano, cuenta hasta con un apartado en sus stories repleto de capturas y fotos de cosas que tienen tres veces el 3, y claro, no hay ni que decir que Fernando lleva tres podios consecutivos, tres veces tercero, y que su búsqueda, que se ha hecho viral en las redes, es la victoria número 33 de su carrera deportiva.

La llave del tercer Mundial de Alonso

Esto, unido a la buena relación que mantienen en la actualidad Fernando Alonso y Raquel del Rosario y, por qué no decirlo, a la condición nueva de soltero del piloto de Aston Martin, nos lleva a atar cabos a la hora de entender la rocambolesca teoría que ha surgido en las redes sociales entre los fans de Fernando. La explicación principal de esta hipótesis es que Alonso va a volver con Raquel porque en los años que estuvo con ella es cuando logró el que es ahora de nuevo su gran y soñado objetivo: ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y convertirse así en tricampeón Mundial.

«Y si nos estamos complicando y la clave para el tercer mundial es que Raquel de Rosario vuelva con Fernando Alonso Díaz de Vivar?», reza un usuario a través de las redes sociales, con la convicción de que ambos están hechos para volver y para darle el impulso que le falta al piloto de Aston Martin para lograr, primero la 33 y más tarde un Mundial que sería todo un hito. Todo parece demasiado rocambolesco pero citando a otro de los fanáticos de Fernando Alonso, «el camino está escrito y todos sabemos hacia dónde va».

Lo último en Deportes

Últimas noticias