Fórmula 1

Fernando Alonso anuncia por sorpresa la ruptura con su novia de los últimos años

ALONSO
Fernando Alonso y Andrea Schlager. (AFP)
Ignacio Sánchez

Fernando Alonso se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel deportivo de la última década. En lo que va de temporada, encadena tres podios consecutivos mostrando una gran imagen de poder dentro del paddock de la Fórmula 1. Sus rivales le respetan, pero también le temen por el gran nivel mostrado en su nueva andadura en Aston Martin. No obstante, en lo personal parece que no todo va sobre ruedas ya que, tras el Gran Premio de Australia, el asturiano informó en sus redes sociales que la relación con la que hasta ahora era su novia, la periodista deportiva, Andrea Schlager, ha concluido.

Ambos se han encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales con una imagen y un emotivo texto dejando a las claras que la ruptura ha podido ser de manera consensuada. La imagen muestra a la pareja sonriendo y ellos mismos se han encargado de informar que se les seguirá viendo juntos, «pero de una manera diferente».

«Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y seguirá siéndolo, pero de una manera diferente. Como seguramente habéis visto, hemos continuado trabajando juntos en varios proyectos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto entre nosotros. Pensamos que era apropiado compartir esto porque habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso, con amor, Fer y Andrea».

Mensaje de Fernando y Andrea.

Objetivo 33

Esta ruptura llega en el momento en el que Fernando Alonso se encuentra más inmerso en busca de la ansiada y esperada victoria número 33 en la Fórmula 1. Poco a poco se va mostrando su mejor versión al mando del AMR23 y su batalla tanto con Mercedes, Ferrari y Red Bull es feroz. Ahora son casi cuatro las semanas que deberán esperar tanto los pilotos como los aficionados al Gran Circo para disfrutar de la próxima carrera que se disputará en Bakú, Azerbaiyán. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias