Toni Freixa sale de la cueva y se ríe del Madrid: «El triplete son los padres»

Toni Freixa siempre tuvo buen pelo y mal perder. Al tío, para qué negarlo, le sobraba estilo para hacer un anuncio de Loreal, pero le faltaban empaque y seny para ser portavoz del Barcelona y menos aún presidente. Ahí queda su estrepitoso fracaso como candidato o candidatillo. Tras la eliminación del Real Madrid ante el Celta, Freixa salió de su cueva para reírse del equipo blanco: «El triplete son los padres», dijo.
Fue un chiste sin gracia del autor de frases como «ser catalán y madridista a la vez es imposible» y otras invectivas propias de un poema de Gloria Fuertes. Pero así es Toni, más un truhan que un señor.
Porque el ex directivo del Barcelona y ex candidato a la presidencia del club azulgrana en 2015, no dejó pasar la oportunidad y usó Twitter para mofarse de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo. «El triplete son los padres», escribió en la red social poco después de la conclusión del partido en Balaídos.
El triplete son los padres
— Toni Freixa (@tonifreixa) January 25, 2017
El Real Madrid se despidió de la opción de conquistar el triplete (Liga, Copa y Champions League) esta temporada tras no ser capaz de remontar el resultado adverso obtenido la pasada semana en el Santiago Bernabéu ante los de Berizzo (1-2). Madrileños y gallegos empataron (2-2) en el encuentro de vuelta y es el Celta el que accede a semifinales del torneo.