COPA DEL REY: CELTA 2-2 REAL MADRID

Toni Freixa sale de la cueva y se ríe del Madrid: «El triplete son los padres»

Toni-Freixa
Toni Freixa crea polémica en Twitter. (Getty)

Toni Freixa siempre tuvo buen pelo y mal perder. Al tío, para qué negarlo, le sobraba estilo para hacer un anuncio de Loreal, pero le faltaban empaque y seny para ser portavoz del Barcelona y menos aún presidente. Ahí queda su estrepitoso fracaso como candidato o candidatillo. Tras la eliminación del Real Madrid ante el Celta, Freixa salió de su cueva para reírse del equipo blanco: «El triplete son los padres», dijo.

Fue un chiste sin gracia del autor de frases como «ser catalán y madridista a la vez es imposible» y otras invectivas propias de un poema de Gloria Fuertes. Pero así es Toni, más un truhan que un señor.

Porque el ex directivo del Barcelona y ex candidato a la presidencia del club azulgrana en 2015, no dejó pasar la oportunidad y usó Twitter para mofarse de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo. «El triplete son los padres», escribió en la red social poco después de la conclusión del partido en Balaídos.

El Real Madrid se despidió de la opción de conquistar el triplete (Liga, Copa y Champions League) esta temporada tras no ser capaz de remontar el resultado adverso obtenido la pasada semana en el Santiago Bernabéu ante los de Berizzo (1-2). Madrileños y gallegos empataron (2-2) en el encuentro de vuelta y es el Celta el que accede a semifinales del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias