La surrealista expulsión que se inventó Lax Franco y fulminó al Castilla

expulsion-salto
Álex Salto fue expulsado injustamente en Lleida.

El colegiado Salvador Lax Franco se erigió como el principal y desagradable protagonista del partido correspondiente al Playoff de ascenso a Segunda División que enfrentó a Lleida y Real Madrid Castilla tras expulsar al central madridista Álex Salto en una acción fortuita en la que no existió infracción alguna. El encuentro finalizó con derrota del filial madridista por 1-0.

El árbitro murciano enseñó su peor cara al enseñar el camino de los vestuarios a Salto en una acción de choque entre el central y un jugador del Lleida, en la que no se cometió la más mínima infracción por parte del ‘4’. Las lógicas protestas por parte del banquillo del Real Madrid Castilla conllevaron la segunda expulsión de la tarde, en este caso de José Gil, segundo entrenador de la plantilla. 

Minutos antes, mostrando un lamentable doble rasero que incendió al Castilla, había perdonado la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión al defensor del Lleida, Molo, por una entrada a destiempo que frenó el avance de Borja Mayoral.

expulsion-perdonada

El Castilla aguantó con diez

Quedaban más de veinte minutos para la conclusión del encuentro tras la expulsión de Salto y el Castilla se encontraba con un hombre menos para afrontar los minutos restantes de partido, en los que debía remontar el 1-0 anotado por Oscar Vega en la primera mitad. El resultado no se movió y el filial blanco, una vez más perjudicado por la labor arbitral, tendrá la necesidad de remontar el próximo sábado en el Di Stéfano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias