«Si no fuera por el fútbol, la mitad de vosotros estaríais trabajando en el McDonalds»

Pep Guardiola Ucrania
Pep Guardiola

Pep Guardiola y Jürgen Klopp se mostraron contrarios a la disputa del tradicional Boxing Day. Incluso, el entrenador del Manchester City llegó a hablar de huelga. Estas palabras han provocado la réplica de Simon Jordan, ex presidente del Crystal Palace, arremetió de manera dura contra los dos técnicos en la radio inglesa talkSPORT. «¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds?», acusó primero al entrenador del Liverpool.

«Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero no lo creo: a los aficionados les gusta esta tradición. ¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esto, ni tú ni tus colegas recibiríais decenas de millones de libras al año», añadió.

«Pep puede lograr el éxito, pero dudo de que pudiese conseguirlo sin una chequera. ¡Ya es suficiente! Jugad el maldito partido. La mayoría de los jugadores que conozco realmente quieren jugar estos partidos», comentó sobre Guardiola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias