Sergio Díaz apunta maneras en su debut y Borja Sánchez se confirma
El Castilla de Santiago Solari no pudo ganar al Huesca en el tercer test de pretemporada, pero el filial madridista se tiene que llevar unas muy buenas sensaciones de su visita al estadio El Toralín. Ante un rival de Segunda División un filial mucho más reconocible con la incorporación de los hombres que realizaron la gira americana con el primer equipo plantaron cara a la escuadra aragonesa.
El partido comenzó movido. Desde el primer minuto Sergio Díaz iba a empezar a demostrar toda su calidad en su debut con el segundo equipo blanco realizando una vaselina que se quedaba corta. En la contra, el árbitro se inventaba un penalti sobre Camacho que el propio capitán del Huesca transformaba. El filial iba a reaccionar y a los 10 minutos una combinación entre Lazo y Díaz finalizaba con el empate del primero.
El resto del partido mantuvo la igualdad. Ferreiro estrellaba el balón en el palo madridista y Cristian Cedrés fallaba delante de la meta local. Así fueron transcurriendo los primeros 45 minutos donde la buena noticia fue ver a un Sergio Díaz totalmente integrado y la mala la sustitución de Carlos Abad por molestias físicas.
La segunda mitad mantuvo el mismo guión. Solari dio entrada a un Federico Valverde que no tuvo la oportunidad de demostrar su fútbol. Solari también dio entrada a un Borja Sánchez apunta a que va a ser un jugador capital en el filial. El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que Borja Lázaro marcaba la diferencia para hacer el definitivo 2-1 en el 65’.
Derrota, pero buenas sensaciones para un Castilla que ya piensa en la cita que le enfrentará al Mérida el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Romano.