Los seis penaltis que le han birlado al Real Madrid en lo que va de Liga

Los seis penaltis que le han birlado al Real Madrid en lo que va de Liga
penaltis-interior

El Real Madrid empieza a estar molesto por los arbitrajes recibidos en lo que llevamos de Liga. Tal y como contó en El Chiringuito Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en la cúpula merengue hay “preocupación, mosqueo y cabreo con el tema arbitral y con los penaltis, que es algo que viene de lejos». Y es que al conjunto blanco todavía no le han pitado ningún penalti a favor, mientras que el Atlético ya ha lanzado cuatro penas máximas y el Barcelona dos. «En la cúpula preocupa desde hace años que el Barcelona sea siempre favorecido por los árbitros y el Real Madrid perjudicado», añadió Inda.

Llama mucho la atención este dato. Sin duda, es extraño que a un equipo como el de Zidane, con jugadores tan desequilibrantes en zonas ofensivas, no le hayan señalado ningún penalti a su favor en siete partidos. Y oportunidades ha habido. A continuación enumeramos los seis penaltis que no le han pitado al Real Madrid en las siete primeras jornadas de Liga.

1 – A Bale contra el Celta

El Real Madrid pidió penalti en dos ocasiones ante el Celta de Vigo. La primera reclamación de los blancos vino tras un quiebro de Bale dentro del área sobre Jonny, que el defensa del equipo gallego cortó obstaculizando al jugador blanco. Era el minuto 50 y el partido iba 0-0. Hubo contacto, pero el colegiado no señaló nada. cq47zxswcaah_ku

cq4_xwnwiaavarc-655x368-1

2 – A James Rodríguez contra el Celta

En el minuto 70 del partido entre el Real Madrid y el Celta, los blancos también se quejaron por una zancadilla de Roncaglia sobre James Rodríguez cuando se iba a plantar sólo contra Sergio. De Burgos Bengoetxea se lavó las manos y tampoco pitó nada. 

3 – A Bale contra Osasuna

En el minuto 43 del encuentro entre Real Madrid y Osasuna, Bale encaró a Nauzet, portero del conjunto navarro, tocó el balón con la punta del pie y el guardameta visitante arrasó con todo y se llevó por encima al galés. Penalti tonto, pero penalti. De nuevo no fue señalado por el árbitro.

captura-pantalla-2016-10-04-13-15-42-22

penalti-benzema-655x368

4 – A Benzema ante el Villarreal

Karim Benzema fue objeto de penalti en el minuto 74 del partido ante el Villarreal, que acabó en empate. El ariete francés protegía el balón de espaldas a la portería de Asenjo cuando Víctor Ruiz, intentando robarle el balón, le zancadilleó por detrás hasta en dos ocasiones. González González no pitó nada y el Real Madrid dejó escapar dos puntos por culpa del colegiado.

5 – A Cristiano  contra Las Palmas

En el minuto 12 de la primera mitad del encuentro contra Las Palmas, Cristiano, en la disputa de un balón, se adentró en el área. Su trayectoria se vio cortada por la aparición de un Míchel Macedo que se olvidó del balón y le empujó. Se quejó mucho el portugués, pero el colegiado hizo la vista gorda de nuevo.penalti-cristiano-655x368

6 – De Dani García por mano

Una vez el Real Madrid se sitió perjudicado por el árbitro, en esta ocasión ante el Eibar. En el minuto 53, en un córner a favor del equipo entrenado por Zinedine Zidane, el balón golpeó en la mano derecha de Dani García, por lo que Martínez Munuera debió señalar la pena máxima y expulsar al centrocampista armero, que ya tenía una amarilla.

mano-eibar-655x368

Lo último en Deportes

Últimas noticias