La actriz de nuevo es víctima de hackeo

Scarlett Johansson, víctima de una nueva filtración de fotos íntimas

Scarlett Johansson, víctima de una nueva filtración de fotos íntimas
Fotos Scarlett

Hablamos de filtración, pero esta vez no política como hemos tratado en otros casos. De nuevo, se han vuelto a publicar fotos “prohibidas” de Scarlett Johansson desnuda. En poses muy sensuales, la actriz guardaba estas fotografías sin ropa en sus dispositivos. Lo que ha hecho que de nuevo vuelvan a filtrarse, víctima de la ciberdelincuencia.

Parece que ya no hay filtros para el hackeo, y con los nuevos dispositivos cada vez se tienen más fotografías o archivos íntimos guardados. Por eso, es recomendable que las cosas que “no quieres que se vean” siempre las guardes en un pen drive o una memoria externa a la que no puedan acceder los hackers.

Fotos Scarlett 2

Las fotografías de Scarlett la han hecho Trending Topic en Twitter, y han circulado por todas las redes sociales a la velocidad de la luz. Y es que la actriz aparece en poses muy sensuales, enseñando los pechos y “poniendo morritos” muy sexys. Lo que hace todavía más atractivo acceder a las imágenes.

Es horrible ver como las celebrities muchas veces tienen que tener un cuidado excesivo incluso en su máxima intimidad, porque seguramente a Scarlett no le habrá hecho ninguna gracia que medio planeta la vea como Dios la trajo al mundo.

Fotos Scarlett 3

Es la segunda vez que la actriz es víctima de este ataque en el que se publican sus fotografías. Ya en 2011 fue una de las celebrities “elegidas” por el ciberdelincuente Christopher Chaney para piratear sus dispositivos y extraer archivos comprometidos.

El hacker llegó a robar intimidades de más de 50 celebrities, y actualmente se encuentra en la cárcel por los delitos cometidos. Entre las afectabas se encontraban Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis. Otras famosas que también han sido víctimas de hackeos han sido Jessica Alba o Paris Hilton.

Por ahora, se desconoce el autor de la nueva filtración de imágenes.

Fotos Scarlett 4

Lo último en Deportes

Últimas noticias