El Salvador vs México: horario y cómo ver por televisión

El Salvador vs México: horario y cómo ver por televisión
México okok

El Salvador y México se enfrentan en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 perteneciente a la CONCACAF, que aglutina la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. El partido tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre a las 04:00 a.m. (hora española) y los intereses de ambos equipos son bien diferentes.

El Salvador busca una victoria urgentemente que le haga ascender en el grupo hasta la segunda posición para que, a la postre, pueda jugar la repesca como mínimo y así poder acceder al Hexagonal de la CONCACAF que decidirá las plazas para el Mundial de 2018, algo que sería un logro para el país.

Por su parte, México va con mucha menos presión puesto que ya está clasificada e incluso lo hace sin su máxima estrella, el ex-madridista ‘Chicharito’ Hernández aunque el seleccionador sí que ha contado con otros jugadores destacados que juegan en Europa con Guardado, Layún o Raúl Jiménez que sí estarán presentes frente a El Salvador.

El partido está declarado de alto riesgo y es por eso que desde cuatro horas antes a su inicio (es decir, desde las 16:00 h. en El Salvador), más de 500 agentes de seguridad protegerán el Estadio de Cuscatlán. Eso es lo que han acordado tanto la Federación Salvadoreña de Fútbol como la Policía Nacional Civil de El Salvador.

Ambas entidades han pedido a los aficionados que acudan al estadio que lo hagan sin bebidas alcohólicas, armas, drogas, pancartas con mensajes sexistas o racistas, lásers, envases de vidrio o latas e incluso vuvucelas. Hasta el día de ayer, sólo se habían vendido cinco mil localidades lo que hace pensar que en estas últimas horas antes del pitido inicial, las taquillas se llenarán.

¿A qué hora juega México Vs El Salvador?

España: 04.00 h.

El Salvador: 20:00 h.

México: 21:00 h.

Colombia: 21:00 h.

Venezuela: 22:00 h.

Paraguay: 22:00 h.

Estados Unidos: 23:00 h.

Argentina: 23:00 h.

Brasil: 23:00 h.

Chile: 23:00 h.

Ecuador: 21:00 h.

Perú: 21:00 h.

Uruguay: 23:00 h.

¿Cómo ver por televisión el México Vs El Salvador?

Brasil: Esporte Interativo y ESPN + Brasil

México: TDN, UnivisionTDN, Canal 5 Televisa y Azteca 7

El Salvador: EsMiTv

Estados Unidos: beIN SPORTS en español, fuboTV, NBC UNIVERSO, Telemundo, Telemundo Deportes en Vivo, beIN SPORTS USA, beIN SPORTS CONNECT USA

Lo último en Deportes

Últimas noticias