Recuerda que tiene firmado hasta 2023

El Al Sadd avisa al Barça con Xavi

xavi hernandez
Xavi Hernández, el día de su renovación con el Al Sadd.

El Al Sadd ha querido mandar un mensaje al Barcelona: Xavi Hernández tiene contrato hasta 2023.  A través de sus redes sociales el club qatarí ha emitido un comunicado en el recuerda que «en relación a las informaciones que está circulando» su entrenador tiene dos años más de contrato.

«La administración del club confirma que Xavi está vinculado con dos años más de contrato y está concentrado para jugar los próximos partidos del equipo para mantener el primer puesto en Liga y defender el título», apuntó el Al Sadd, acompañando la información con una foto de Xavi dirigiendo al club.

El nombre Xavi se ha relacionado con el Barça antes de la salida de Koeman, incluso el pasado verano ya se escuchó que era la idea de Joan Laporta para el nuevo proyecto. El club blaugrana todavía no se ha manifestado y ha optado por elegir a Sergi Barjuan, del filial, para entrenar de forma interina.

Xavi Hernández abandonó el Barcelona a finales de la temporada 2014/15 y fichó por el Al Sadd, club donde jugó cuatro campañas y comenzó su carrera como técnico. Desde entonces ya ha conseguido una Liga de Qatar y dos Copas del Emir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias