Atiza al técnico holandés

Laporta: «Tendría que haber despedido antes a Koeman»

Joan Laporta explicó el despido de Ronald Koeman y se despachó a gusto con el holandés en la presentación de Sergi Barjuan como nuevo entrenador interino

El Barcelona despide a Koeman

La descarada reacción que delata Riqui Puig tras el despido de Koeman

Toda la verdad sobre el despido de Koeman

Ronald Koeman
Ronald Koeman
Pedro Antolinos

Joan Laporta explicó el despido de Ronald Koeman y se despachó a gusto con el holandés en la presentación de Sergi Barjuan como nuevo entrenador interino. El presidente culé dejó claro que la decisión de despedirlo la tenía que haber decidido antes porque la situación con el entrenador era insostenible.

El despido llegó tarde

«Posiblemente teníamos que haber decidido antes el cesar a Koeman. Asumo la responsabilidad. Si analizo fríamente, ese día ganamos al Dinamo, ganamos al Valencia… pero ya la situación era insostenible. Habíamos entrado en una deriva importante».

Situación insostenible

«Me gustaría tener un agradecimiento a Ronald Koeman. Se va con una Copa del Rey. Si no ha seguido más tiempo es porque los resultados han decidido. La situación ya era insostenible. Pensábamos que debíamos actuar».

Negociaciones para la rescisión

«La relación con Koeman está bien. Él ha visto nuestro esfuerzo. Él dijo que lo entendía y que es parte del fútbol. Las negociaciones para su rescisión va bien porque nosotros respetaremos el acuerdo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias