Mercado de fichajes 2018

Rodrygo: «Hablo con Neymar, pero todo es secreto y no puedo revelar nada»

Rodrygo vestirá la camiseta del Real Madrid en un futuro próximo y el delantero del Santos habló sobre la posibilidad de que su amigo Neymar haga lo propio en los próximos meses. El delantero brasileño dejó claro que mantiene un gran contacto con la estrella del PSG y alimentó los rumores dejando claro que "no puedo revelar nada"

rodrygo
Rodrygo celebra un gol con Santos. (AFP)
Pedro Antolinos

«Tenemos contacto. Nos vemos en Santos cuando viene y también hablamos por Whatsapp. Pero sobre Neymar todo es secreto. No puedo revelar nada», dejó claro un Rodrygo que todo está previsto para que llegue al Real Madrid el próximo mes de junio y haga la pretemporada con el primer equipo, algo similar a lo que hizo Vinicius el pasado mes de agosto.

Además, Rodrygo también habló sobre Neymar y la comparción entre ambos. «Neymar es Neymar y Rodrygo es Rodrygo. Lo que él hace nadie más lo hará igual. Las personas quieren compararnos y no hay comparación. Neymar tiene 26 años y ganó todo lo que ganó. Ganó la Libertadores. Juegos Olímpicos, Champions League, Mundial… Yo estoy en mi primer año como profesional. Es una idiotez. Es uno de mis ídolos, pero no podemos compararnos», apuntó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias