Mercado de fichajes 2020

Rodrigo no se entrena con el Valencia y su fichaje por el Barcelona puede ser inminente

El Valencia se ha entrenado este martes en Paterna para preparar el partido de Copa del miércoles frente a la Cultural Leonesa con una ausencia muy destacada, la de Rodrigo Moreno. Su fichaje por el Barcelona podría concretarse en breve

alineación oficial valencia
Rodrigo celebra su gol ante el Chelsea. (AFP)
Miguel Zorío

El Valencia se ha ejercitado este martes en la ciudad deportiva de Paterna en la previa de octavos de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, con la ausencia de Rodrigo Moreno. El delantero no ha saltado al césped para preparar el encuentro y todo hace indicar que su fichaje por el Barcelona está muy cerca de producirse.

Albert Celades le dio unos minutos en la victoria del pasado sábado en Mestalla ante el que precisamente podría ser su equipo en las próximas horas, el Barcelona. Lo cierto es que el futbolista no se ha entrenado con el resto de sus compañeros debido a que su salida del club blanquinegro podría concretarse en breve.

Cabe recordar que el presidente del Valencia, Anil Murthy, se encuentra en Barcelona negociando la llegada de la estrella che al conjunto azulgrana que busca un recambio de Luis Suárez hasta final de temporada. La entidad de Mestalla querría incluir a Semedo en la operación, mientras el Barcelona ofrece a Wagué o Abel Ruiz.

Pese a que faltan por concretar algunos detalles de la operación, todo apunta a que el acuerdo estaría cerca y por eso Rodrigo no se ha ejercitado este martes con el resto de sus compañeros porque estaría en Barcelona pasando revisión médica de su lesión en la rodilla con el doctor Cugat, según adelantó Cope Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias