El Barça debe llegar a un acuerdo con el Valencia

Bartomeu le abre la puerta a Rodrigo: «Está encima de la mesa para sustituir a Suárez»

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que el fichaje de Rodrigo Moreno por la entidad azulgrana es una opción de cara al presente mercado de fichajes.

Bartomeu Rodrigo
Rodrigo Moreno, en el banquillo. (Getty)

El Barcelona busca públicamente un delantero que pueda suplir a Luis Suárez en los próximos meses y Rodrigo Moreno sigue ganando enteros para convertirse en el reemplazo del charrúa. Con los rumores sobre un posible fichaje en primer plano, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, aseguró que la llegada del internacional español es una opción entre las que maneja la dirección deportiva.

Bartomeu habló en la gala de Mundo Deportivo y no dudó en alimentar los rumores sobre la llegada de Rodrigo Moreno a Can Barça. «Está encima de la mesa de los técnicos para sustituir a Suárez», afirmó, con respecto al posible fichaje del jugador del Valencia, que el pasado sábado jugó unos minutos como suplente en el duelo de Liga Santander que midió a su todavía equipo con los culés.

Rodrigo parece el hombre indicado para que Quique Setién pueda contar con un ariete hasta el mes de mayo, cuando está previsto el regreso de Luis Suárez tras su lesión. El problema que encuentra hasta el momento el Barcelona son las condiciones de la operación, con la cesión con opción de compra no obligatoria que propusieron al Valencia como alternativa desestimada. Se prevé que el Barça tendría que pagar entre 50 y 60 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias