Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: En Inglaterra aseguran que De Gea ha cerrado su renovación con el United

De Gea ya habría cerrado un acuerdo con el Manchester United

Mercado de fichajes: En Inglaterra aseguran que De Gea ha cerrado su renovación con el United
David de Gea, en un partido con España. (Getty)

El culebrón De Gea continúa dando que hablar. Si las últimas informaciones situaban al portero en el Real Madrid por 100 millones de euros, ahora en Inglaterra aseguran que el madrileño ya habría renovado con el United tal y como publica el Manchester Evening News.

Según el citado medio,  De Gea habría cerrado un nuevo contrato con el Manchester United por cinco temporadas. Una noticia que alejaría al portero de España del Real Madrid.

El conjunto blanco busca portero y con la llegada de Lopetegui De Gea sigue siendo el favorito. Julen conoce muy bien al jugador de su etapa como seleccionador y su fichaje por el Madrid podría ser un factor clave para que finalemente llegara al Bernabéu.

Todo, siempre y cuando, el meta no haga oficial su renovación con el United. En la entidad madridista estarían dispuestos a pagar entorno a 100 kilos por el portero después de que el fax truncase su llegada en 2015.

«No sé si seré el portero del Real Madrid, lo que si sé es que estoy muy feliz en Manchester», confesó el portero en su llegada a Rusia. Unas declaraciones completamente opuestas al pensamiento de su técnico. José Mourinho ha descartado cualquier posibilidad de que De Gea vaya a abandonar la Premier League este verano. 

El madrileño ha logrado sus mejores números en esta temporada. Bajo los palos de Old Trafford ha disputado un total de 46 partidos y solo ha encajado 35 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias