LO ANUNCIÓ TEBAS EN 'EL TRANSISTOR'

El Clásico de Liga se jugará el 23 de diciembre a las 13.00 horas

clasico-millones
Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Ya hay fecha y horario para el primer Clásico de esta Liga. El Real Madrid-Barcelona se jugará el próximo sábado 23 de diciembre a las 13.00 horas, según anunció Javier Tebas en una entrevista en El Transistor, de Onda Cero.

El primer Clásico de la temporada en la Liga se disputaría así un día antes de Nochebuena y fuera del resto de la jornada 17 (que se disputará, a falta de determinar horarios, los días 19, 20 y 21 de diciembre). El motivo de este movimiento es que el Real Madrid disputará el Mundial de Clubes del 13 al 17 de diciembre.

Javier Tebas también repasó otros temas de actualidad:

Federación

«Descarto en un futuro ser presidente de la Federación Española de Fútbol. Estoy en el derecho de decir que Rubiales no puede presidirla. Villar ya no está y hay que procurar que el villarismo no continúe».

Televisión

«Lo único que hay que explicar es que la oferta de Mediapro era la mejor que le llegó a la Liga. No soy socio de Roures, tengo una relación correcta con todos los proveedores».

Barcelona

«A LaLiga le perjudicaría que el Barça no jugara aquí, como a España que se independizase Cataluña. La Ley del Deporte es clara en caso de independencia, el Barça no podría elegir; en LaLiga sólo juegan equipos españoles».

Videarbitraje

«La llegada del VAR sería muy buena para todos, los jugadores lo quieren y algunos árbitros también. Su instalación va a hacer que los clubes no tengan miedo a las designaciones arbitrales».

Lo último en Deportes

Últimas noticias