Ocho pantallas gigantes retransmitirán la final en el Bernabéu


Ya está todo listo en el estadio Santiago Bernabéu para que el sábado miles de madridistas puedan disfrutar de la final en su ‘casa’. Todos aquellos que no puedan estar en Cardiff y no quieran ver el encuentro en sus hogares, irán al coliseo madridista para mantener una tradición que comenzó con la Décima y continuó con la Undécima. Pero en esta ocasión habrá variaciones.
Si en las dos anteriores citas se utilizó un cubo con cuatro pantallas, en esta final el club ha optado por un sistema de ocho pantallas que permitirán a todos los madridistas presentes ver el partido en unas condiciones mejores que las anteriores. Las pantallas de los laterales y los fondos se mantendrán y además se añadirán cuatro más dirigidas a las esquinas del Santiago Bernabéu.
Tal y como ha sucedido en las dos anteriores finales la demanda de los madridistas ha sido total y se podrá ver un Chamartín casi lleno. Los rituales y los sentimientos vividos serán semejantes a los que se pueden experimentar durante un partido de fútbol.
Este sistema se mantendría hasta el domingo en caso de victoria. Como la fiesta de los campeones terminaría en el Bernabéu, las pantallas y su techo serán fundamentales en la celebración.