El Madrid se juega un Mundial y 5 kilos


El Real Madrid se juega ante el Kashima Antlers el Mundial del Clubes. El segundo que podría llegar a la salta de trofeos del estadio Santiago Bernabéu y, sumando las tres Copas Intercontinentales, torneo predecesor, sería el quinto entorchado mundial que lograría la entidad de Concha Espina. Pero los hombres de Zinedine Zidane también se juegan un premio muy suculento en forma de dinero.
Y es que, el ganador del Mundial de Clubes se lleva cinco millones de dólares, lo que equivale a unos 4,7 millones de euros. Por lo que el Madrid además de llevarse el prestigio, también puede obtener un pellizco económico que siempre es bien recibido. Además, el subcampeón recibirá un millón menos que el alce la copa al cielo de Yokohama.
Los blancos no se fían del equipo japonés. Conscientes de que para los nipones el duelo es el partido de sus vidas, saben que no pueden perder la concentración en ningún momento. Zidane ya avisó en la rueda de prensa previa al encuentro que «será un partido muy difícil». Además, destacó que el Kashima se hace fuerte en el «equipo» y alabó por su generosidad a la hora de correr. Ya dieron la sorpresa al Atlético Nacional y el campeón de Europa tiene la lección aprendida.