El Real Madrid convence a Nacho para que se quede

La situación de Nacho Fernández ha dado vuelco. El canterano del Real Madrid ha estado muy cerca de recalar en la Roma, que ha insistido mucho este verano en hacerse con sus servicios, pero el club blanco ha podido convencer al central para que se quede en la que siempre ha sido su casa.
Hace unos días, el propio presidente de la Roma, James Palotta, aseguraba en el periódico Il Tempo que lo de Nacho estaba hecho: «Tanto él como Juan Jesús -cedido por el Inter de Milán- son dos defensas con experiencia que nos van a ayudar mucho». La cosa no quedó ahí, ya que el propio entrenador del conjunto italiano, Spalletti, también daba por hecha su llegada en rueda de prensa tras un amistoso: «Llegará otro defensa además de Nacho».
Sin embargo, el Real Madrid considera fundamental al central formado en La Fábrica y así se lo ha hecho saber en dos ocasiones. A comienzos de verano, su representante se reunió con el club, y la cúpula blanca le transmitió que Zidane y la propia entidad contaban con él y que no querían que se marchase.
La vuelta al trabajo lo cambió todo
Tras unas semanas tranquilas en las que el jugador disfrutó de las vacaciones con su familia, el interés de la Roma creció y al jugador le tentó la idea de recalar en un equipo en el que iba a ser mucho más protagonista. Las reuniones fueron fructíferas y su salida era casi un hecho, pero comenzó la pretemporada del Real Madrid y todo cambió.
Nacho se incorporó al trabajo con el club merengue y viajó a Canadá para comenzar a preparar la nueva campaña, y tanto Zidane como la directiva del Real Madrid han convencido al defensa para que se quede. El entrenador francés cuenta con él y sabe que puede ser muy importante a lo largo de la temporada, de ahí que no haya querido dejarlo marchar.
El jugador ha meditado bien su decisión, y salvo sorpresa de última hora, seguirá en la que siempre ha sido su casa.